Klüber Lubrication, empresa del Grupo Freudenberg y parte de la unidad de negocio de Especialidades Químicas de Freudenberg, empleando a más de 2.000 personas en más de 30 países diferentes, es el líder del mercado mundial de lubricantes especiales. Nuestra pasión son las soluciones innovadoras tribológicas que ayudan a nuestros clientes a tener éxito. Ofrecemos más de 2.000 productos diferentes, muchos de ellos personalizados, y proporcionamos servicios de apoyo en casi todas las industrias y mercados del mundo.

Para dar soporte  a nuestro equipo, buscamos un técnico de ventas. 

Técnico de ventas

Sus tareas

Gestionar y potenciar la cartera de clientes según la estrategia definida por la Dirección de Ventas.

Conocer la gama de productos y servicios así como gestionar y realizar en caso necesario y tras la formación adecuada, acciones de servicio, solicitando el soporte adecuado a través del TEAM LEADER.

Registrar a tiempo las actividades comerciales en el CRM: Contactos, “opportunities”, call report, etc., según está establecido en la metodología de gestión comercial.

Negociar las condiciones comerciales con sus clientes, de acuerdo con las indicaciones marcadas por el TEAM LEADER, a quien reporta.

Apoyar la elaboración del presupuesto anual de Ventas de su cartera de clientes y de su plan de objetivos, aportando a tiempo y de forma transparente la información necesaria y de acuerdo con lo aprobado para el Departamento / ejercicio correspondiente.

Impulsar los valores que representa la Marca de la compañía y desarrollar sus atributos: “Actitud Ambiciosa” / Rendimiento Sobresaliente” y “Estilo Personal”.

Representar al cliente en las funciones internas.

Impulsar y practicar la cultura y metodología de trabajo “Value Selling”.

Participar en Ferias y Simposiums.

Desarrollar las actividades con arreglo a las instrucciones de seguridad y salud, medio ambiente y calidad.

Nuestras expectativas

Diplomado en Ingeniería mecánica o similar.

Experiencia comercial en bienes y/o productos industriales consumibles o bienes de equipo / componentes mecánicos (rodamientos, correas, mecánica, hidráulica, etc.) y en la venta del valor.

Actitud comercial.

Orientación a resultados.

Trabajo en equipo y planificación de objetivos.

Habilidades negociadoras.

Conocimiento de herramientas informáticas Microsoft office.

Nivel intermedio-alto de inglés.

Disponibilidad para viajar.

Klüber Lubrication es una empresa líder a nivel mundial que ofrece entornos de trabajo en equipo con tareas muy variadas y de alta exigencia.

En Klüber, queremos ofrecerte la oportunidad de desarrollar tus propias ideas, asumir la responsabilidad de tus propios proyectos y desempeñar un papel activo en la configuración del futuro de la empresa.

Nuestra inversión en las personas y en las tareas específicas que desarrollan, pasan por una fase introductoria muy intensa y programas de desarrollo individualizados para todos los empleados.

En Klüber, vivirás un trabajo en equipo basado en el respeto y la cooperación, y una cultura corporativa en la que las puertas de todos están constantemente abiertas.

¿Tiene alguna pregunta?

Klüber Lubrication GmbH Ibérica S.en C.
Beatriz Cabanas ∙ Carretera C-17 Km 15,5 ∙ 08150 PARETS DEL VALLÉS (Barcelona)
Imprimir Aplicar